Acura® electro Acura® manual Acura® dilute Acura® capillar Acura® self-refill AcurexTM compact Calibra® digital CalibrexTM bottle top DosysTM Qualitips®        ProfillerTM StepperTM Service Center
INICIO
CONTACTO
MAPA DEL SITIO
EN DE FR IT ES PT
CN JP PL TR TW RU
QUIÉNES SOMOS

 
 

  Bienvenido a Socorex – un mundo de experiencia en la manipulación de líquidos con precisión


 

Un poco de historia

A menudo se hace referencia a Socorex Isba SA como sólo Socorex, el nombre con el cual fue fundada a finales de los años 1940. Dos jóvenes relojeros determinaron la necesidad de nuevos tipos de jeringas de calidad para aplicaciones médicas. Los productos tuvieron rápidamente un éxito internacional. En búsqueda de sinergías, la compañía fusionó con otra empresa algunos años más tarde. Renombrada Socorex Isba S.A., la nueva entidad se mudó a Lausana, sobre el Lago de Ginebra, en 1960. Su crecimiento, en particular en el ámbito del laboratorio, hizo que la compañía se desplazara fuera de la ciudad a las instalaciones ampliables y más grandes que ocupa actualmente en Ecublens, sede del Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL) y de la Universidad de Lausana (UNIL).

Productos y servicios

El actual programa de fabricación incluye una amplia gama de instrumentos de alta precisión utilizados para medir, dosificar, transferir, dispensar e inyectar líquidos de manera fiable en una gran variedad de aplicaciones. Las micropipetas manuales y electrónicas, pipetas multicanal, pipetas de repetición, dispensadores, controladores de pipeta y jeringas reutilizables, junto con sus accesorios, constituyen el centro del programa. Cada instrumento de precisión lleva su propio número de serie y está sometido a un estricto control de rendimiento con un certificado de control de calidad individual. "One step does it all" es el lema del Centro de Servicio Socorex que ofrece un programa global de reparación y calibración. Las opciones van del mantenimiento básico a las calibraciones acreditadas de todas las micropipetas y dispensadores según la norma ISO 17025, cualquiera que sea su marca.

Nuestros clientes

Estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes con prácticamente todos los laboratorios privados, industriales, académicos y gubernamentales. Éstos están implicados en actividades de rutina, investigación y educativas, en campos tan diversos como las ciencias de la vida (biotecnología y biología molecular), medicina, química, farmacología, ecología, agricultura, etc. Nuestras prestaciones para los científicos se realizan de manera eficiente a través de la red dedicada de distribuidores Socorex. Seleccionados entre los mejores proveedores, realizan un inventario de nuestros productos y proporcionan servicios de asistencia técnica, reparación y calibración. Encuentre sus asociados Socorex más cercanos en el sitio aquí.

Realizaciones de calidad

La dedicación de Socorex a la precisión y la calidad ha sido siempre una tradición. Nuestro compromiso de producir los instrumentos más fiables y de ofrecer los mejores servicios fue formalizado con el cumplimiento de las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 e ISO 13485. Las líneas de productos utilizadas en los campos de Diagnóstico In Vitro están conformes con la directiva IVD 98/79 EEC para aparatos médicos y tienen la certificación CE. La garantía de tres años cubre todas las pipetas manuales. Las líneas de productos Socorex están diseñadas para funcionar en conformidad con normas nacionales e internacionales tales como ISO 8655, GLP, GMP y NCCLS.

 

 





Le agradecemos su confianza y nos comprometemos a ser su asociado de calidad en la manipulación de líquidos.

Socorex, your quality partner in precision dosing worldwide

Los productos y especificaciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
© 2017 - Socorex Isba S.A. - Suiza - socorex@socorex.com

Création Imedia

Los productos y especificaciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso.